Vortex podría convertirse en serie

Germán Lozano nos deja el primer cartel de lo que podría convertirse en una serie de terror muy inquietante.

Según nos viene contando, desde 2018 lleva documentándose en temas relacionados con ciencia, políticas y psicología para la realización de una serie de relatos que comenzará a publicar desde Terrority y que por lo que se ve podría convertirse finalmente en una serie o una web serie.
El cartel parece revelar varios elementos acerca de la trama, del cual vamos a hacer un pequeño análisis para descubrir algunos puntos fuertes e interesantes.

Frase del cartel:
«hemos creado una realidad paralela y ahora la vida ha creado algo sobre nosotros…algo como un mecanismo de defensa»

Tras leer la frase, en primer lugar y lo más llamativo es el color pálido y el estado del brazo, con una engangrenada circulación de color negro, algo nos dice que es posible que se hable de algún tipo de infección o contagio.  Justo detrás podemos observar una cabeza humana masculina que no tiene rostro, o que más bien lo tiene oculto ensombrecido, señal  que da muy mal rollo pues no sabemos si quiere decir algo acerca de algún tipo de personalidad. Mas al fondo y al rededor podemos observar algo con forma ovalada que podría asemejarse a una pupila de un ojo vista desde muy cerca, rodeada de unos destellos azules que parecen componentes de circuitos electrónicos.

Y más abajo a la izquierda podemos observar lo que podría ser las típicas fotografías microscópicas, lo cual podríamos estar confirmando un virus o algo bactereológico.

Por el momento no puedo aportar más datos pero lo que si os podemos decir es que pronto se comenzarán publicar relatos de Vortex en nuestra web, donde el creador os contará más cosas acerca de ésta misteriosa y oscura historia que nos da mucho que pensar con un solo cartel.

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: