“Spiral: From the Book of Saw”

⭐⭐⭐  El reboot de SAW ya tiene fecha de estreno y Samuel L. Jackson figura como el actor esperado.

 

En 2004, James Wan se estrenó en la gran pantalla con ‘Saw’, un truculento relato escrito junto a su colega Leigh Whannell que supuso una auténtica revolución en taquilla. Con un presupuesto de poco más de un millón de dólares y una recaudación de más de 100, ¿cómo no iban a hacer alguna que otra secuela?

Con Wan dirigiendo nuevos proyectos y relegado al papel de productor, la saga creció con prisa y, con una rotunda media de película por año, en 2010 se estrenó ‘Saw VII 3D’ (Kevin Greutert, 2010). Tras un descanso de siete años llegaría el cierre de la saga, ‘Saw VIII’ (The Spierig Brothers, 2017) y ahora, casi sin tiempo para recuperarnos, en Lionsgate han pensado que es el momento de volver a empezar de cero.

‘Spiral: From the Book of Saw’ Fecha de estreno

Aunque en un principio se dijo que la fecha de estreno de la nueva ‘Spiral: From the Book of Saw’ nos llevaría hasta otoño del próximo año, finalmente podremos disfrutar de nuestra dosis de tortura un poco antes, exactamente el próximo 15 de mayo de 2020.

spiral chris rock
Lionsgate

‘Spiral: From the Book of Saw’ Sinopsis

Aún no sabemos mucho de la sinopsis de esta nueva ‘Spiral: From the Book of Saw’, pero desde la productora se asegura que la película será una expansión del universo general y no una secuela. En ella, conoceremos a un policía (Chris Rock) que investiga una serie de delitos violentos.

Muchas veces voy al cine o veo un programa de televisión y digo: ‘Vaya, un par de bromas marcado la diferencia ahí’. Me encanta Saw, pero pensé que casi no tenía humor. Parecía un buen lugar, un buen terreno fértil”, explica Rock el unas declaraciones compartidas por MovieWeb. “He visto un montaje previo de la nueva Saw. Todavía es Saw, es sangriento, es gore, pero hay una pizca de humor por aquí y allá. No la estamos renovando, no es Scary Movie, es Saw”.

 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 3,00 de 5)
Cargando…

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: